Ocho consejos para alargar la duración de la batería de un portátil

Qué debes saber :

Ocho consejos para alargar la duración de la batería de un portátil

  • 1. No cargar la batería del portátil hasta que esté totalmente descargada.
  • 2. Cuando carguemos la batería, debemos hacerlo hasta el 100%, no desenchufarla sin que haya terminado de cargar completamente.
  • 3.Si no la vamos a usar (o tenemos una segunda batería del portátil), es recomendable guardar la batería en el congelador (en una bolsa de plástico) para que conserve toda su carga.
  • 3. Cuando esté totalmente cargada debemos de desenchufarla pues podemos deteriorarla, muchos portátiles no desconectan la carga cuando la batería del portátil esta completa, y se puede romper.
  • 4. Cuando utilicemos el portátil conectado a la red eléctrica, quitar la batería para que no se cargue cuando no se debe, la mayoría de los portátiles permiten encenderlos sin tener la batería conectada.
  • 5. Utilizar cargadores que realicen función de flotación, lo que permite mantenerlas en un estado óptimo de carga.
  • 6. Si dejamos varios días la batería desconectada, es conveniente utilizar el portátil solo con la batería del portátil y no cargarla hasta que el ordenador nos avise de que está prácticamente descargada, entonces volver a cargarla al 100%.
  • 7. Cuando compremos una batería nueva, cargarla completamente antes de usarla, después utilizar la batería y cuando esté casi descargada volverla a cargar completamente, así un par de veces más.
  • 8. Limpiar de vez en cuando los contactos de la batería del portátil con un algodón con alcohol.
¿por qué comprar un bateria de este sitio web www.portatil-baterias.es ?

Precio Barato: Somos una envía los productos casi directamente desde donde son fabricados. ¡Así usted está seguro que recibirá una batería del portátil de alta calidad y precio barato recién fabricada
Calidad Alta: Garantizamos que los batería del portátil vendidos en nuestro sitio web a excepción de lo que explicamos especialmente son 100% nuevos y sin defectos de material y fabricación . 100% QC de cada producto. Garantizado para igualar o mejorar las especificaciones originales
Pago Seguro: Su información financiera no es compartida con el comerciante. Una vez usted haya completado el pago, se le enviará un correo electrónico de esta transacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s